jueves, 19 de enero de 2017

Aceite de Olivo



Irresistible Aceite de Olivo





Sabor maravilloso al incorporar en ensaladas, pescados, pastas, salsas, y en casi cualquier platillo, promueve una buena salud, y esta disponible todo el año.

Sus beneficios para la salud son únicos, ya que es anti inflamatorio,  siendo importante su prensado como (aceite de olivo extra virgen ) obtenido del primer prensado.

 Esta capacidad del aceite de oliva virgen extra para ayudar a proteger contra la inflamación no deseada no es sorprendente, ya que se sabe contiene concentraciones más fuertes de fitonutrientes (en especial el ácido acetilsalicílico, Polifenoles) que tienen propiedades antiinflamatorias bien sabidas.

Componente importante de la dieta mediterránea,  los pobladores de esas regiones tienen una expectativa de vida mas larga y menores riesgos de enfermedad cardiaca, presion arterial alta, y accidente cerebrovascular,  en comparación a la población americana.

Los ácidos grasos monoinsaturados que contiene el aceite de olivo, se consideran una grasa dietetica saludable,  en comparación con las grasas saturadas, y las grasas trans. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter