viernes, 20 de enero de 2017

Ensalada de Queso y Jitomate

Queso y Jitomate 





Un saludable almuerzo que podemos ofrecer a nuestra familia, es sin duda alguna estos dos ingredientes deliciosos que son el Queso y el Jitomate.




Prácticamente sencillo y de pocos ingredientes que podemos realizar en tan solo unos minutos.

Ingredientes: Rodajas de Jitomate (Bola) o el que se encuentre al alcance, vemos que cumple con tres rebanadas de jitomate cortadas a 1 centímetro de grosor. Rodajas de Queso Mozarella o el queso de su agrado, cortado de 1 centímetro de grosor, 1/4 ml. de aceite de oliva, 1 cdita. de aceite vinagre balsámico, 1 cdita. limón, sal, pimienta y orégano al gusto.

Procedimiento: Una vez cortadas las rebanadas de Queso y Jitomate, procedemos a asar el queso en un grill para suavizarlo un poco, e iremos formando la torre intercalando las rebanadas una de jitomate, otra de queso asi hasta completar 5 piezas  (o al gusto).

Y aderezamos con la vinagreta mezclando en un bol el aceite, vinagre, limón, orégano, sal y pimienta. Podemos acompañar con pan tostado. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter