martes, 24 de enero de 2017

Sopa de Vegetales con Pollo


Sopa de Vegetales con Pollo




Sencilla y atractiva .... Sabor y Nutrición 


Con grandes cualidades nutritivas, la sopa de vegetales de consistencia suave,  y muy deliciosa, un cóctel de verduras que  aportara muchos nutrimentos.

Una sopa la cual se caracteriza por su versatilidad en combinación de los vegetales, natural o con algún complemento,  como el añadir pollo dará un giro en el sabor.

Ingredientes: 2 zanahorias, 2 calabazas, 2 papas, 1 manojo de espinacas, 1/4 de repollo, 1 rama de apio, 1 pieza de brocoli, 1/4 de ejotes, 1 pechuga de pollo, sal (al gusto).





Procedimiento: En una cazuela con agua se pondrá a cocer el pollo, con 1 ajo, 1/4 de cebolla y sal,  por 30 minutos, o a que este bien cocido el pollo, retirar y cortar la pechuga en cubos y reservar. 

Utilizar el caldo donde se coció el pollo, agregando los vegetales ya cortados en juliana o en cubos pequeños, y darle una cocción de 15 a 20 minutos a que la verdura este suavizada.

Posteriormente se agregaran los cubos de pollo a la sopa y se servirá Caliente, Humenate y Aromatico ! 


Por: L. Saucedo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter