sábado, 28 de enero de 2017

Dia a Dia con Energia

Dia a Dia con Energia





Algunas sugerencias que  podrían ayudar a conservar mas la energía del día a día y sentirte mas tranquilo y relajado, para promover nuestro bienestar mente, cuerpo y espíritu

Comer alimentos bajos en grasa, y ricos en proteínas fáciles de digerir te hará sentirte mejor y tendrás un efecto positivo en tu humor. .

No permitas que la rutina se haga parte de tu vida,  agrega a tu día actividades variadas en las que haya momentos en que puedas relajarte.

Lo que bebemos durante el día es parte importante de una buena hidratacion, mantén al margen las bebidas gaseosas, y cafeinadas pues estas funcionan solamente como restauradoras temporales de energía

Dormir muy importante para la restauración de nuestra mente y cuerpo, así que dormir las horas suficientes que se necesiten es ideal  para sentirse bien descansado por la mañana.

No comer en exceso, solamente lo suficiente para saciar el hambre y suministrar al cuerpo los nutrientes que son necesarios para el buen funcionamiento.  

Practicar un deporte a diario, o dos o tres veces por semana te hará sentirte de muy buen humor, si no se esta acostumbrado a ello algo muy sencillo como caminar, o yoga, puede resultar muy útil

Diferentes formas, en las que podemos sentirnos bien y conservar nuestra energia. 



Por: L. Saucedo




No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter