jueves, 2 de febrero de 2017

Combinacion Vitamina C + Zinc

Combinacion Vitamina C + Zinc


Numerosos estudios, han demostrado que una combinación de vitamina C + Zinc es esencial para mantener el sistema inmunologico sano.







Un adulto debe consumir al menos 60 mg de vitamina C al día, y 1 g. en épocas de infecciones, ya que las células inmunes toman vitamina C extra para combatir los germenes, y si solamente se consume la vitamina C  esta hará la mitad del trabajo.




El Zinc es muy importante para el funcionamiento de nuestro organismo, y sin esta dosis, procesos bioquimicos de nuestro cuerpo quedan detenidos. 
Un adulto sano debe consumir de 10 a 15 mg. al dia de Zinc, si tu dieta incluye carne o  mariscos que son fuentes de zinc, tendrás buena dosis en tu sistema.




Un alimento que contiene estas vitaminas es él LIMON REAL o lima llamado así en zona hispana, limone en Italia, limón amarillo en Puerto Rico, citronnier en Francia, limónen en Alemán, limón frances en Haiti y llamado Citröen en Neerlandés.


Este rico y maravilloso fruto nos aporta Vitamina B6,B1,B2,B3,B5 Hierro, Magnesio, Calcio, Fósforo,Potasio, Vitamina C + ZINC.



Por: L. Saucedo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter