jueves, 2 de febrero de 2017

Naranja


La Naranja



La naranja pertenece al genero de los cítricos, que incluyen otras especies como la toronja (Pomelo), limón, y mandarina.




Citrus sinensis ! ... Como ? ... Ese es su nombre científico... Ahh ! 


La naranja, es un árbol tropical, al igual que otros cítricos son una excelente fuente de vitamina C,  poderoso antioxidante que evita la degeneración celular, el consumo de alimentos ricos en vitamina C, nos proporciona a desarrollar resistencia contra procesos infecciosos, y eliminar radicales libres.


Contiene también buena dosis en vitamina A, la cual nos ayuda a mantener sanas las membranas mucosas, la piel y visión, ayudan en la circulación sanguínea, accidentes cerebrovasculares, reduce niveles de colesterol malo, ya que realiza la capacidad de adelgazar la sangre para evitar la aparición de trombos.








Bajas en calorías, diuréticas, un alimento delicioso que te ayuda a sentir mejor y a dormir con tranquilidad. Disfrútalas !

Por: L. Saucedo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter