jueves, 2 de febrero de 2017

Perejil


El Perejil

Delicioso y de color vibrante, la hierba mas popular del mundo, utilizado comúnmente en la Gastronomía, altamente nutritivo y que se puede encontrar durante todo el año.





Su nombre deriva de la palabra griega "apio de roca" (el perejil es similar al apio), muy a menudo ignorado y solo en su papel de "guarnición",  el perejil también tiene propiedades curativas, y puede ser mas que una "decoración" en su plato. 



Contiene componentes como flavonoides especialmente  que funcionan como antioxidante, que ayuda a prevenir el daño celular,  excelente fuente de vitamina C, K y vitamina A. y hierro, ácido folico,  una de las vitaminas mas importantes del grupo B, desempeña un papel importante en la salud cardiovascular, y cerebro vascular.

Disfrutar de alimentos ricos en ácido folico es una buena idea para prevenir a personas que tienen o desean prevenir estas enfermedades.

Cuando aparezca nuevamente esta deliciosa guarnición en su plato, reconocerás su verdadero valor, al degustarlo y saber que esta ayudando a tu salud. 



Por: L. Saucedo









No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter