lunes, 15 de mayo de 2017

La Lechuga



La Lechuga 






De sabor suave y refrescante, recomendable para todo tipo de personas, con propiedades muy valiosas, y en la cocina la podemos ingerir en distintas formas, como ensaladas, cremas, enrollados, licuados verdes, sin olvidar su forma decorativa en tu plato.



Una hortaliza que nos ayuda a eliminar líquidos retenidos, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, recomendada en lactancia y embarazo por su contenido de ácido folico, previene osteoporosis,  posee minerales tan valiosos como el magnesio, potasio, calcio, sodio, hierro, los cuales intervienen en mas de 200 procesos celulares en nuestro organismo así como la nutrición  del cerebro.


Previene la formación de coágulos sanguíneos, por ello al ingerirla nos ayuda a la buena circulación de la sangre, facilita la relajación en el organismo, fortaleciendo el sistema nervioso, con propiedades digestivas, diureticas y antioxidantes.



Sin duda alguna, uno de los vegetales mas saludables y de consumo cotidiano, económico, delicioso, y con grandes beneficios para nuestro cuerpo.  




Momentos & Imagen 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter