viernes, 29 de septiembre de 2017

La Zanahoria




La Zanahoria





Beneficios para la salud de las zanahorias









 Se ha demostrado que el beta-caroteno protege contra la degeneración macular y las cataratas seniles. Un estudio encontró que las personas que comen grandes cantidades de beta-caroteno tenían un 40 % menos riesgo de degeneración macular que los que consumían poco.



Estudios han demostrado que las zanahorias reducen el riesgo de cáncer de pulmón , cáncer de mama y cáncer de colon.



 Retarda el envejecimiento 


El alto nivel de betacaroteno en las zanahorias actúa como anti envejecimiento al daño celular causado al cuerpo a través del metabolismo regular. Ayuda a ralentizar el envejecimiento de las células.







Previene una piel mas sana :  La vitamina A y los antioxidantes protegen la piel del daño del solLas deficiencias de vitamina A causan sequedad en la piel, cabello y uñas. La vitamina A previene las arrugas prematuras, el acné, la piel seca, la pigmentación, las imperfecciones y el tono desigual de la piel.



  La zanahoria limpia dientes y encías. Raspan la placa y las partículas de alimentos al igual que los cepillos de dientes o pasta dental. Las zanahorias estimulan las encías y desencadenan una gran cantidad de saliva, que, siendo alcalina, equilibra las bacterias que forman ácido y que forman la cavidad. Los minerales en las zanahorias previenen el daño de los dientes.
Todo esta en el crujidito !  :)



Sabias que ...













  • Las zanahorias son el segundo tipo más popular de vegetales después de las papas.
  • Hay más de 100 especies de zanahorias. 
  • El nombre de "zanahoria" proviene de la palabra griega "karoton"




                                                  Momentos & Imagen






.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter