viernes, 24 de noviembre de 2017

Salsa de Arandanos





Salsa de Arándanos








Esta salsa debería ser recibida con un caluroso aplauso, ya que entrara en escena esta receta rustica de arándanos festiva y especialmente Deliciosa para acompañar tus platos en estas fiestas...

Una salsa de arándanos rica, practica y muy fácil sabrosa receta rustica, en su preparación, con ella podemos acompañar variados platos, para dar ese toque agridulce a el plato.






Salsa de Arandanos 100 grs. arándanos deshidratados 1 1/2 cucharada de azúcar 90 ml. vino blanco 1 vaso de jugo de naranja Sal y pimienta al gusto canela al gusto










Procedimiento : Incorpora en un saeten los arándanos, el jugo de naranja, y el vino blanco, a fuego medio, para que la fruta se vaya hidratando. Cuando comience a hervir el liquido, agrega el azúcar, la canela y sal y pimienta. Deja cocer a fuego medio revisando constantemente. Remover la preparación constantemente hasta que espese, aproximadamente de 20 1 25 minutos. Incorpora en un recipiente de vidrio, deja enfriar y refrigera. Disfrútala !











Momentos & Imagen









.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter