miércoles, 21 de marzo de 2018

Fruta Deshidratada




Fruta Deshidratada 







Las frutas secas ofrecen algunas ventajas sobre las frutas frescas,  como por ejemplo una mayor vida útil, también contiene alto contenido en fibra, que es muy beneficiosa para mantener el sistema digestivo funcionando sin problemas.




Las frutas secas son una buena fuente de antioxidantes, los dátiles y los higos contienen  fenoles, (un tipo de antioxidantes) en una cantidad mayor comparado con otros frutas secas.









Debido a que la mayor parte del agua se extrae, sus nutrientes se condensan en un solo punto, las frutas secas como las ciruelas pasas, las pasas, los higos y los albaricoques contienen altas cantidades de betacaroteno, magnesio, potasio, niacina, hierro, calcio, y vitamina E. 





La fruta seca puede ser un refrigerio nutritivo o un desayuno delicioso, acompañándolo de granola y fruta fresca también.
El secado es uno de los métodos mas antiguos para preservar los alimentos, elimina la suficiente humedad para evitar la descomposición y el deterioro y es una excelente alternativa al utilizar el enlatado o congelado.









Debido a que la fruta seca pierde agua durante el proceso de secado, el contenido de nutrientes y calorías se vuelve mas denso, una excelente manera de recargar energía.  
















Momentos & Imagen 








.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter